jueves, 3 de noviembre de 2011

song in spanish

hablame de tu padre
el es medico, es muy alto
y ¿ que tal tu madre?
ella es abogado
ese es su cuadro en la pared
hablame de tu hermano
es actor y tiene vientitres
y ¿ que tal tu hermana?
ella es artista
¿ no crees que se parece ami?
hablame de tu familia
¿ quienes son y ke hacen?
dime todo sobre ella
es muy agradeble hablar con usted
hableme de su familia
tengo un hermano y una hermana tambien
y ¿ que pasa con tus padres?
mi papa es maestro
y mi mama tiene los ojos azules
hableme de su familia
¿ quien es la niña bonita de esa foto?
¡soy yo!
¡te ves tan linda!
oh! esa foto me hace reir¡
y ¿ quienes son las personas que
estan debajo de ti?
dejame ver...
ella es mi mama y mi papa
ambos se ven tan jovenes
hablame de su familia
¿ quienes son y que hace?
dilemo ami
es muy agradable hablar con usted
dime todo sobre ella
dime todo sobre ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario